martes, 18 de febrero de 2014

Coup

Buenas,

os dejo aquí un rediseño completo del juego de cartas de Rikki Tahta, COUP.

Coup es un juego de intrigas y mentiras, donde luchas por conseguir el poder del estado. El juego consiste únicamente en 15 cartas (18 si tienes la expansión) y unas pocas monedas. EL diseño original del juego es bastante simplón, y al ser tan pocas cartas, rápidamente aparecieron por la red numerosos diseños basados en todo tipo de cosas: Juego de tronos, Star Wars, Big Bang Theory, etc.

Como no me gustaba ninguno, decidí hacer mi propia versión del Coup, por lo que me dispuse a dibujar los 6 personajes, a diseñar las traseras de las cartas y todo lo necesario para el disfrute del juego. Posiblemente dedique algún otro post a cada uno de los personajes, pero aquí los tenéis todos y el enlace para la descarga de los archivos.




Descarga: COUP

6 comentarios:

  1. Excelentes ilustraciones. Hay unas francesas que están muy bien tambien, pero las tuyas son impresionantes, muy superiores a todas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Increíble el curro, enhorabuena, las ilustraciones son chulísimas. Te quería preguntar, ya que acabo de ver que está la versión imprimible "Coup-PrinterStudio", ¿a qué tamaño hay que seleccionar para que no descuadre?

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada las ilustraciones. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Hola! podrías pasarme un link para descargar el rediseño? gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  5. vuelvo a poner el enlace por favor

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas, serias tan amable de volver a poner el archivo?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar